Te amo Sofia Milagros Rocchi ♥

miércoles, 21 de enero de 2009



Nombre: Victoria
Otro nombre: Viqi ?
Fecha de nacimiento: 11/11
Lugar de nacimiento: cap fed ( ?
Signo: escorpio (H)
Estado civil: en algo
Color de ojos: marron oscuro , a la luz , miel
Color de pelo:castañaa clara casi rubia
Color: azul
Numero: 8
Estatura: 1.63 maso
Equipo de futbol: RIVEEER (LL)
Un deporte: Fulbo
Profesión: ninguna
Idiomas: Castellano, ingles
Amigas: ceele , choff, luna, came , pochi, ivi , luni, beel , lala , meel , lunaa, mili, cloo ... suficientes ?
Amigos: Muchsimos
Mejor amiga : chufi , ceele
Amigo de la infancia: Luciaano
Amiga de la infancia: Tamara
Estación en la que te gustaría vivir: Veranoouu
Comida favorita: tallarines de mi papaa :A
Bebida favorita: Coca cola light bieen fria , con muucho gaas
Gusto de helado favorito: Dulce de leche , chocolate con almendras , Sambayon
Día favorito: martes, viernes, Sabados
Un libro: crepusculo, luna nueva
Un programa de TV: muchos
Un auto: un volvo como el de edward (LL)
Una película: Crepusculo
Una flor: Jazmin
Una fruta: Mandarina, naranja , durazno
Frio o calor?: calor
Un dibujo animado?: Catdog ♥
Algún piercing o tato??: ojala
Lugar de vacas: gesell de toda la vida.
Un país: canada
Fumas?:nou
Un diario: el devoto magazine (H)
Cábala: eh ?
Tu perfume: el de vainilla qe comparto con mimee :A
Alguien a quien admires: Rihanna, Pink, Britney
¿Fuiste alguna vez a un recital?: yep
Un papelón: puff
Peor defecto de una persona: Mentiroso/a
Mayor virtud: Honesto/a
El día mas feliz: bastantes
El día mas triste: muchos
Un defecto propio: soy muy impaciente, y aveces no mido mis acciones con los demas , MUY caprichosa
Una virtud propia: simpatica y honesta , segura
Que te hace reír: los positos y las R's qe suenan como G de Rogiee (L) , o cualqier otra cosa xd
Que te hace llorar: muchas cosas
Que te sensibiliza: canciones qe demuestran la realidad de las personas....
Que no perdonarías nunca: la traición y la mentira
Un miedo: quedarme sola de nuevo...
La mayor desilusión: lo qe paso con esa
Una frustración: no poder hacer lo qe qiero
Amor imposible: Joe Jonas ( ?
Sos feliz?: SI gracias a El
Amas a alguien?: sii
Extrañas a alguien: si a mi chufi hermosaaaaa ♥
Te gusta alguien: AHAM :F
Conociste a alguien igual a vos en pensamientos y gustos: Choff ♥♥
Vestimenta: mis bermudas, ii remeras musculosas con mis KRIAL ♥
Sos estudiosa?: JAJAJA
Sos vaga?: mas de lo debido
Tenes todo planeado?: ojala
Te emborrachaste alguna vez?: aaaaaaaaaaaaaaai , porfavor ( A (?
Amaste tanto a alguien para llorar?: SI ... u.u
Eres celoso?: lo debido
Algo que no vas a olvidar: a mis amigas de verdad , mis peleas con personas qe pense qe eran buenas i alfinal era de lo peor , esa experiencia no me la olvido mas. a , i a los hombres de mi vida ♥
Cual es la musica que te hace llorar : Muchas de reik, o Rakim y Ken-y, esas cnciones qe me identifican
Cafe o te?: chocolatada
Que cambiarias de tu vida? como estoy ahora , No. :)
Que es lo primero que le miras a un chico?: los ojos , la sonrisa , dsp la cara i como es
Has mentido en algo: si, qien no
Sos ordenado?: JAJAJAJAJAJAJA !!!
Sos romántica: MUUUCHO
Te gusta la acción? Oh Yeah !
Sos sincera? si , muy
Cual es tu sueño: Ser Actriz, modelo cantante y veterinaria , todo al mismo tiempo , ii conseguir a mi hombre perfecto ♥
Que amas: el helado de dulce de leche , el milkshake de jime :A
Atardecer o Amanecer: Atardecer
Tus mejores momentos: Con Chufi i ceele , con el ♥♥
Tenes paciencia: poca
Materias preferidas?: educacion fisica, matematica
Donde te gustaria vivir? por chivilcoy
Chocolate blanco o negro?: negro, o blanco , da lo mismo , con almendraaas BABA
Tus vicios?: Msn, Ceel, Flog, Blog, Face, Crepusculo, perfeccionarme a mi misma,.. u.u
Estuviste en un choque de autos: por suerte no
Te lastimaron emocionalmente : si. Demaciadas veces....u.u
Te cortaste vos mismo el pelo: ajaja seee
Un lugar que algún día quisieras conocer?: Canada, Paris
Palabra que usas siempre: che, bldaa, ufa, Vamos ?
Chico alto o bajo: Preferentemente alto , pero no mucho mas qe yo
Rubio/a o Morocho/a: Castaños o morochos, con ojos seductores no importa el color
Que deseas en este momento : tener a chufi al lado
Que estas escuchando: Chicas- Miranda ! por 94.3
Quien te hace reir mucho?: chufii, lunaaa, ceele mucha gente
A Quien necesitas: a mi mejor, a mi gorda, a el
Que necesitas en este momento: una gold :A
Sos fanatica de las personas..? what ?
A quien amas: A mis amigos, a el , a mi flia
Que es lo que mas te duele: que me mientan
Que es lo que mas te molesta de una persona: el engaño
El hombre/mujer más lindo?: Coqi, ♥
La persona que te conoce mejor?: mi mejor
Tenes un diario intimo?: tengo , pero nunca escribo en el
Te gusta cocinar?: maso
Tienes un secreto que nadie lo sepa?: si
Tenes algún don? el hacer reir a la gente depre :)
Crees en el amor?: OBVIO
Te queres casar?: si (:
Las cosas que más usas en el msn?: xD , :P , :F , :A , :D :),
Montaña o playa: playa
Sol o Nieve: sol
Estubiste llorado?: por suerte , no :)

Ayer y ultimas horas-
Has Ayudado a alguien?: no qe yo sepa
Has conocido a alguien?: sip
Has salido a bailar? nou
Alguna salida de amigas: ayer dvt (LL
Dicho “te amo”?: SI (LL

Tenido una conversación seria?: si..
Abrazado a alguien?: Siiii
Peleado con un familiar: no
Soñando despierto?: nop

ALGUNA VEZ PODRÍAS:
Comer un gusano?: Jamas
Matar a alguien?: si
Besar a alguien del mismo sexo?: si
Lanzarte de un paracaídas?: si

Wachi (H (?
Perfil de Facebook de Viqi Viarengouu