Te amo Sofia Milagros Rocchi ♥

sábado, 27 de diciembre de 2008


Primero qe todo , un GRACIAS enorrme ! , porqe sin vos , no sabria qe hacer,
porqe si no fuera pr vos estaria tirada en mi cama llorando escuchando la 94.3 , porqe ahora ai baladas , gracias sofi , porqe si no fuera por VOS , esa persona genial , qe nunca pense conocer tanto i tan bien como hoi nose, la verdad qe no se como estaria !.
GRACIAS CHOFIA HERMOSAAAA ! sos lo mas genial del mundo , porqe se qe tenemos los mismos gustos , prqe vos JAMAS me fallaste i me demostraste como es una VERDADERA AMIGA , qe todas las otras qe tube , fueron cualqier cosa , porqe en esta etapa tan complicada de la vida , me siento
SUPER afortunada de tenerte , porqe sin vos habria murido (como dice franqitus) , porqe vos me das animos como ninguna/o , porqe vos me haces reir llorar , saltar , bailar , volverme loca , me haces amarte , por todo lo qe haces , gracias MILAGROS ! , sisi sos un milagro ! gracias por todo mejor amiga ! , Te ama tu mejor de las mejores ♥


gracias sofia milagros rocchi ♥
Perfil de Facebook de Viqi Viarengouu